La Trastienda del Cuatro
Como en las viejas trastiendas, todo cabe: decoración ecléctica, cocina de mercado, una extensa selección de vinos y una atención al detalle que se puede percibir desde que uno atraviesa la puerta.
En un local plagado de recuerdos y guiños, como de una vieja trastienda de antaño, han fusionado ese ambiente con un enfoque más contemporáneo. Con la intención de crear un lugar acogedor y creativo, lleno de sabores y buenas conversaciones.
Situado en el mismísimo corazón de la ciudad, entre uno de sus parques más emblemáticos y el puerto deportivo, la trastienda del cuatro es un rincón lleno de encanto. Una animada vinoteca que bulle a lo largo del día, una sala donde comer o cenar de forma más relajada y una terraza cubierta. Constantemente organizan eventos, catas, menús maridajes y también tienen menús de grupo para celebraciones.
Su cocina puede calificarse como contemporánea y de mercado, con una vista puesta en las elaboraciones tradicionales sin descuidar técnicas y enfoques de la cocina más actual.
Galicia es su entorno, y a ella recurren para la mejor materia prima y también para revisitar sus sabores, recreándolos y reinventándolos en combinaciones sorprendentes.
Y no podemos dejar de citar su bodega, una equilibrada combinación de clásicos y nuevos descubrimientos, tanto en lo que se refiere a denominaciones como a referencias.
En este enlace podéis consultar toda la carta.