La Bella Napoli, Casco Vello de Vigo
La Bella Napoli volvió a abrir sus puertas en la ubicación que tuvo durante tantos años en el casco vello de Vigo y con muchas cosas renovadas, de las que se ven y se comen. Empezamos por aclarar que el restaurante no es un italiano, aunque conserva el nombre de siempre y se seguirá pudiendo comer una de las mejores pizzas de la ciudad, pero su estilo de cocina va mucho más allá, sirviéndose del producto de temporada y mercado cercano, con recetas que nos recuerdan a sabores de la cocina tradicional, y con un toque de autor contemporáneo y guiños a culturas asiáticas, mexicanas o mediterráneas. Un aire internacional para llegar a todos los paladares.
Abel Martínez dirige un equipo listo y dispuesto para agradar, la Bella Napoli es de esos establecimientos donde el cliente se siente bien recibido desde el principio, y la calidez de la decoración en el local hacen el resto.
El local hace esquina con dos calles en el corazón del casco Vello, una preciosidad de edificio clásico, con mucha piedra y madera, detalles , diferentes plantas y estancias, con un ambiente muy agradable y una luz mágica. Una terraza preciosa donde disfrutar muchísimos días al año, una planta baja que hace de recepción, con una zona de mesas altas, y el resto del local será un placer descubrirlo, abierto a la calle y lleno de vida.
Se cocina muy bien en esa casa, una carta que apetece probarla entera, aquí podéis consultar la carta.
La bella Napoli está en el pleno casco Vello de Vigo, un espacio gastronómico para todos los gustos y paladares, y es el destino ideal después de un buen paseo por el Vigo histórico.